miércoles, 17 de julio de 2013

Tecnología en linternas Surefire


Componentes electrónicos sofisticados que optimizan el rendimiento

Como en todo en la vida, en los LEDs que se emplean en las linternas también existen clases. Evidentemente también existen marcas de primera y segunda, incluso LED sin marca.

En una linterna es tan importante el LED como el microprocesador, o chip que lo controla.
Los LED los hay de varias categorias, y potencias. En los últimos años se ha detectado una gran cantidad de LED que no superan ningún control ni cumplen ningún estándar. A diario lo podemos ver en la cantidad de linternas que por precios ridículos nos ofrecen, en papel, potencias abrumadoras. El problema es que una vez que las adquirimos normalmente queda muy lejos de la realidad la potencia ofertada.
Los LEDs de alta potencia tienen un proceso de fabricación muy delicado, y tan sólo grandes marcas tienen la capacidad de fabricar diodos de alto rendimiento y estables. Los LED de calidad mediocre presentan una gran inestabilidad en cuanto a su potencia y longevidad. Estos normalmente son vendidos a segundas o terceras marcas y de aquí es de donde surgen posteriormente los problemas.

El gran secreto de la potencia y estabilidad de un motor de combustión está en su centralita, pudiendo optimizar los caballos de potencia, consumo, etc. Con una linterna pasa lo mismo. Las linternas de alta potencia necesitan de una centralita -microprocesador- que controle todos los parametros de la linterna para hacerla fiable y potente.

Si utilizamos la chapa de un vehículo de alta gama, pero en el interior el motor es precario (LED) y la centralita poco menos que inexistente (microprocesador) el resultado será pésimo.
Un exterior super fashion y multitud de funcionalidades inútiles en una linterna, normalmente ocultan un penoso LED y un microprocesador mediocre.

Los LEDs de las linternas Surefire para armas contienen sofisticados microprocesadores especialmente programados para aprovechar las capacidades de salida variable inherente a la tecnología LED.
Optimizados por nuestros ingenieros para ofrecer el balance perfecto entre potencia y autonomía, y hacer un uso eficiente de las capacidades lumínicas de Surefire.

Nuestros microprocesadores comprueban cuidadosamente las pilas o baterias - para conocer en todo momento el nivel de carga- y también gestionan la temperatura, crucial en los diodos LED, que producen un calor significativo.

Surefire linternas microprocesadores
Surefire es distribuído en España por Andreu Soler i Associats +aasiascom aasias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario